Google Website Translator Gadget

Seguidores

lunes, 11 de mayo de 2015

En busca del "Chorrón del Rio Pas".

Es lo que tiene, pasear por la Cordillera Cantábrica.

10 comentarios:

  1. Quién no lo conozca le parecerá increíble la imagen.Preciosa, que perspectiva, esas pizarras en el tejado y las que quedan por las cumbres.
    Gran foto,Alfonso.

    ResponderEliminar
  2. Un lugar espectacular, la foto te ha quedado de lujo. Conozco el Río Pas a su paso por Puente Viesgo, pero no este lugar en concreto, así que otro motivo para volover a visitar Cantabria. Saludos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  3. Espectacular paseo Alfonso!!!! Que bien sabe pintar sus "cuadros" la naturaleza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Los colores de esa cordillera, lucen espectaculares mientras que los tejados de pizarra lucen unas grandes texturas. No conozco Cantabría pero si he estado en algunos lugares que no pertenecen a Cantabría, con esos tejados de pizarra que me llaman mucho la atención ya que es impropio de mi tierra.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Caramba AGM, me alegro de que me hayas comentado.
    Peculiar perspectiva de esta imagen que aún así me parece de gran belleza y profundidad gracias a las pizarras del primer plano y es que Cantabria es lo que tiene, eh? unos paisajes de ensueño, un abrazo compi.

    ResponderEliminar
  6. Πολύ σπουδαία φωτογραφία Alfonso!!!!!
    Τι χρώματα, τι ομορφιά έχει η πατρίδα σου!
    Πολλούς χαιρετισμούς

    ResponderEliminar
  7. Wow !!!! Gorgeous view !!
    Greetings

    ResponderEliminar
  8. Quiero compartir una gratitud con el Dr. Itua, quien curó mi herpes y diabetes con su medicina a base de hierbas que preparó y me envió a través del servicio de mensajería, el Dr. Itua es un médico a base de hierbas, mi amigo aquí en México, me presenta que el Dr. Itua cura todo tipo. de enfermedades como VIH, Herpes, Enfermedades Neuromusculares, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetes, Enfermedad Inflamatoria Intestinal, Fibromialgia, recupera a tu ex. luego me puse en contacto con él y ordené la medicina herbal del Dr. Itua y después de beber las medicinas herbales durante 30 días me curé por completo, hasta ahora estoy sano y curado por completo gracias a las medicinas herbales del Dr. Itua.
    Gracias administrador del blog.
    Puede contactarlo por correo electrónico o drituaherbalcenter@gmail.com, Número de Whatsapp: +2348149277967. Es un buen médico, háblale amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.

    ResponderEliminar