Google Website Translator Gadget

Seguidores

jueves, 29 de mayo de 2014

MALIUCA LA MONTAÑESA. CAP. I/VI

Hasta Montana en Usa fue "Maliuca", nunca se imaginó que estuviera tan lejos, y como pudieron llegar los españoles hasta allí sin los baviones, digo aviones.
Soy Montañesa, decía, intentando explicar de que zona de España era, de la España verde, de la Montaña, de Cantabria que da el nombre al Mar Cantábrico y a su Cordillera Cantábrica, de ahí viene el nombre dicen los entendidos...

Obeso, desde la asomada de Rivero bajando a Carmona.


14 comentarios:

  1. Buenoooooo Alfonso !!!!!!! Ya era hora de que aparecieras, el tiempo se ha hecho largo pero lo importante es que ya estas aquí y espero que todo esté bien incluso las mascotas.
    Llegas con buena imagen ... esas cimas envueltas en nubes me fascinan.

    un abrazo y no te olvides de darles unas chuches.
    Bienvenido

    ResponderEliminar
  2. Que buen regreso,Alfonso, ya sabes cuanto me alegro.
    Muy buena la foto, para estar hecha desde la asomada no ha perdido nada con el zoom.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Vayaaaaa que alegría verte de nuevo aquí. Espero que todo vaya bien.
    Guapa imagen Alfonso, se merece verla en grande!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido amigo, me has alegrado la mañana, te mandé un e-mail, no se si lo recibiste, el caso es que me tenías preocupado. Sea como sea espero seguir contando con tu compañía que todo vaya bien.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Alfonso, φίλε μου,καλώς ήρθες!!!
    Χάρηκα πολύ!
    Υπέροχη η φωτογραφία σου από τα βουνά της Βόρειας αγαπημένης Ισπανίας!!!
    Μια αγκαλιά

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido por estos lares. Yo como Paco, también quiero contar con tu compañía.
    La foto preciosa y la entrada una maravilla.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Regresas con una bonita imagen paisajista, bien venido por estos lares.

    Saludos.

    ResponderEliminar

  8. Sí. Obeso y su torreón pero, y más para mi gusto, eso picos tan hermosos, los Picos de Ozalba.
    Si tu relato es interesante, si tu foto es excelente... nada comparable a tu regreso. Ya era hora, ya eras esperado. Así pues, bienvenido.

    · Un abrazo de AaA

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  9. Amigo Alfonso mi correo es f_santander@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  10. ¡Ya era hora que volvieras!...Tu vuelta ha sido apoteósica con esta entrada tan enriquecedora.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Un hermoso paisaje fiel reflejo de la zona norte de España. Me alegro de que estés aquí de nuevo y regreses con tanta fuerza.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de tu vuelta. Un paisaje fantástico que muestra la belleza de esta tierra que tanto amo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Yo también me alegro de tu vuelta y que volvamos a ver tus fotos.
    Un fuerte abrazo y espero que vuelvas con las pilas cargadas.

    ResponderEliminar
  14. Encantador paisaje y una fotografía que me trae muy buenos recuerdos y muchas ganas de volver a visitar Cantabria!!!

    Enhorabuena y bienvenido, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar