Google Website Translator Gadget

Seguidores

martes, 17 de marzo de 2015

¿BIRD JOSS?





14 comentarios:

  1. Crosby, Stills, Nash & Young, Con esta música y unas fotos muy parecidas en su blog VOLANDO EN LA VOZ DE LA LLUVIA, parece que se despedía momentáneamente nuestro amigo. Es curioso cuando vas haciendo fotos, instantáneas, como te vas a acordando de estos grandes amigos bloqueos que te dan ideas, te critican constructivamente, o simplemente te dicen hola. En cualquier caso va por ti Bird, seguro que lo veras.

    ResponderEliminar
  2. Estas fotos están hechas en la RESERVA NACIONAL SAJA-BESAYA, que la llaman, para mi un paraíso en el centro de la CORDILLERA CANTABRICÁ, robles, hayas, acebos, corzos, venaos y demás gentuza, son los habituales de este territorio MAGIJO, que te hará sonreír por mucho tiempo, lo único que perturbara tu viaje sera el ruido de los arroyos y riachuelos ahora en su máxima fiesta del deshielo.

    ResponderEliminar
  3. Buen homenaje a Bird, se pondrá contento . Cierto que era despedida, al menos o no puedo acceder a su blog.

    Abrazos Alfonso

    ResponderEliminar
  4. Preciosas Alfonso, la niebla también deja belleza. No se si Bird volverá, blogger dice que el blog se ha eliminado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Heyyyyy Alfonso jeje..... que estoy vivo tío .... oye que muchas gracias por todo, eres muy amable, solo que me he tomado unas vacaciones para coger aire fresco, que lo necesitaba, en breve estaré por aquí. No esta eliminado el blog.

    Un abrazote y gracias amigo.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto..... las fotos maravillosas, es que me ha encantado.

    Te superas Alfonso, pero en todo, gracias.

    ResponderEliminar
  7. Lindas fotografías y creo que mejor forma de dedicarlas.....un saludo desde Almería.......))))
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Excelente trabajo. Me encantan cada una de ella y la atmósfera creada.
    Buena dedicatoria al amigo Bird.
    Abrazos para ambos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  9. Iba a decirte que también echo de menos a nuestro amigo Bird, pero he visto sus comentarios y me he alegrado mucho de ver que está bien y que pronto volverá.
    Abrazos para los dos y felicidades por las fotos, son fantásticas.

    ResponderEliminar
  10. Si es que no hay como llamarle para que aparezca. Este muchacho, este muchacho ... bueno me callo que estoy mejor calladico ... con la boca cerrada mucho mejor
    Bird, un abrazo, chaval. Y hazme caso. Bueno no se para que te digo nada si tu sabes mejor que nadie.

    Grandes fotos Alfonso. Esos parajes cántabros son un espectáculo. Y tus fotografías son de cuento.
    Abrazos ... si me permites Alfonso, hoy repartidos con el prota de la entrada.

    ResponderEliminar
  11. What a wonderfully atmospheric photograph that first one is. Thanks for visiting my blog and leaving a comment.

    ResponderEliminar

  12. El Saja es... para perderse. Nunca se cansa uno.
    Tus fotos son fantásticas. Al amigo Bird le encantarán.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·

    ResponderEliminar
  13. Saludos a Alonso y Bird, y muchos amigos de blogger que veo tb por aquí....

    ResponderEliminar