Google Website Translator Gadget

Seguidores

sábado, 26 de enero de 2013

The Carter Family, River of Jordan

Como el agua del río va hacia la costa,
como el agua del río va hacia la costa,
como el agua del río va hacia la costa,
ALELUYA,

así te llevas a mi amor,
así te llevas a  mi amor,
así te llevas a mi amor,
tren largo,
ALELUYA,

 tren largo, tren largo,
te llevas a mi amor para un viaje largo a través del mar,
tren largo, tren largo, tren largo,
chisssssss, chissssssss, chissssssss

ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA,

tren largo, tren largo, tren largo,
te llevas a mi amor,
te llevar a mi amor,
te llevas a mi amor,
chisssss, chisssssss, chissssss

Para un viaje largo, a través del mar,
 ella nunca volverá,
chisssssss , chissssssss, chissssss

14 comentarios:

  1. Me ha encantado tu entrada de hoy, el texto, esas fotos que se caen...genial...chisssss, chisssss !!! Abrazos amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank so much Yas.
      Julius como se nota que te gusta la buena música y vas a ritmo de blues. jjj

      Eliminar
  2. ¡Hola amigo!

    He conocido tu blog navegando por la red y lo siento, espero que no te moleste pero quería pararme a saludar.

    También aprovecho para animarte a continuar en esta misma línea, así, ya que haces un trabajo muy bueno que resulta gratificante para los lectores, a la par que útil, al menos para mi persona.

    Aprovecho también para desearte una feliz entrada de semana, llena de éxitos así como momentos agradables.

    Con tu permiso estaré por aquí, por "tu casa" para leerte con más frecuencia conforme al paso de los días.

    Si te apetece puedes pasarte por mi rincón en felicidadenlavida

    Un fuerte abrazo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  3. Buenas las perspectivas acompañadas de unas excelentes tomas¡¡muy bien vistas¡¡

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. I love your point of view... it has been many years since I road a train!

    ResponderEliminar

  5. · Ya veo que has estado disfrutando de Asturies y nos traes un buen colección del tren, con los sones de aquel cantante...
    · Tienes un buen sentido del humor. Cuídalo.

    · un abrazo, AaA

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cascarilleiro, Thanks Doug, Gracias Ñoco, esta claro que no te pierdes una que buen conocedor de la zona, pues si en el corazón de Asturias muy cerca de Mieres y el pueblín de Buriello, tan vinculado a Comillas.
      FEVE. el Ferrocarril que une al Norte de España.

      Eliminar
  6. Vaya tren y vaya fotos mas bonitas.
    Si que eres viajero... me encanta que lo hagas y lo enseññes así conozco zonas preciosas.
    Un abrazo Alfonso

    ResponderEliminar
  7. Entre el viajecito de medio lado y la cancioncita.....jajajaja me lo he pasado ¡bomba!
    Gracias por el paseo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Que envidia.He disfrutao viendo pasar ese tren... Como me gustaría volver a verlo por aquí en el 84 nos lo quitaron:((
    Las fotos son una pasada!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ...como me gustan estos viajes en tren!
    Muy buenas tomas y que lugar mas encantador. Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar