Google Website Translator Gadget

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 8 de diciembre de 2013

Sensaciones en Imagenes.

Con todo mi cariño esta entrada esta dedicada a nuestro buen amigo Paco Santander, una vez en casa reponiéndose de su operación.

Excursión al Faro del Caballo en Santoña toma dos, atención solo expertos y abstenerse chancletas, debería de rezar al inicio de la ruta pues  se las traía...

Un precioso dia de sur que aplanaba la mar cerca de la costa, elevadas temperaturas para el mes de noviembre.


El monte Buciero nos regala preciosas localizaciones.

Hora de refrescarse, seguro que biene muy bien para el duro ascenso.




Y aquí esta cuando la mataron, tocaba subir y como muy bien dijeron Jesús "El Tejón" y Ñoco le bolo de "La Mirada Ausente", alguien puso más escalones de los que rezaba en el cartel, setecientos decia al bajar, no se, pero al subir se me hicieron más.



14 comentarios:

  1. A Paco seguro que estas sensaciones le encantaran.Muy buenas las fotos,Alfonso.
    El lugar tiene un tirón, un atractivo que pocos se resisten a bajar, lo malo es subir. Parece que lo encontraste bastante limpio, hay mucho descerebrado que solo va hasta allí a dejar basura, recientemente lo limpiaron los reclusos de El Dueso.
    ¿No estaba el agua fría?,jaja
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotografías y seguro que a mi paisano Paco le gustan....el tiene algunos paisajes marineros.Un saludo desde Almería.-
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Seguro que al amigo Paco le gustan lo mismo que me están gustando a mí, es un gran amante del mar.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito gesto Alfonso.... estas fotos son muy buenas, un paraje idilico y lleno de buenas sensaciones, como bien dice nuestro amigo Paco... espero que este bien y poco a poco se recupere.... un merecido homenaje, eres grande amigo.

    Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  5. Precioso lugar Alfonso... Tus sensaciones le van a encantar al sr Santander, él es hombre de mar :)) Ánimo Paco!!!
    Como lo le digo siempre al amigo Paco. Dos besos.

    ResponderEliminar
  6. Que pena morena decía mi madre ajjajj, y yo digo, que pena que los españoles en ves de ir a otros países no estuviésemos por conocer el nuestro, que es bellisimo, es absolutamente incomprensible pero el 95% que viaja por otros países, así como al caribe, no conocen nada de España, nada, yo que soy del centro, es lo que conozco Madrid, Andalucía un poco, porque no es toda, no conozco ni Sevilla ni Huelva, y Granada nada un poco, no conozco Galicia nada, ni la coruña ni Vigo ni Pontevedra nada, ni Canarias ni nada de Mayorca, ni Ibiza, no conocemos nada de España orque el pais vasco nada, y no es que haya viajado poco, sino que no viajamos en España, por la parte de Alicante Valencia poco, por Barcelona nada, y así podría seguir seis meses ajjj porque de todo esto, sencillamente, porque he conocido un poco Cantabria pos tus fotos, me ha parecido ese pueblin como dices hermosisimo,bello.
    Quiero mandar un mensaje de que es o sería hermoso y aconsejable visitar España, es una tierra bella, esos rinconcitos que están desde siempre, desde los de antes, que te quita el sentido cuando los ves,porque te traerán el recuerdo de cuando eramos así. Un abrazo a AGMPRISMA , a Alfonso por las fotografías bellisimas y muy reales, al tejón y a Paco, soy un desconocido de Cantabria y lo he conocido a través de vosotros un poquitin, y me ha gustado estar aquí con vosotros un abrazo enorme para todos de corazón... dejo un poema de el beso....http://blog-poesia-poesia.blogspot.com.es/ entre dos labios fundidos POESÍA titulo:.UN BESO, ES MUCHO MÁS QUE UN BESO. . .

    Un beso no es solo un beso, sino una expresión en silencio, es decir como te quiero, sin escuchar una palabra, es como seguir al viento, sin saber como ni donde vaya, un beso, son dos bailarines en un concurso de tango, las lenguas son dos delfines, cuando van delante de un barco.
    El tiempo que pasas besando, es como un volcán en erupción, tu corazón palpitando, mientras te besos mi amor, y un beso ya hemos quedado, que no es un beso por un beso, sino un roce de amor sellado, dueño de tu corazón y de mi pecho, de tu alma y mi costado. Con tu beso me despido, como lo haría yo, un gran soldado, con un beso de amor y no de amigo, con un beso en tus labios sellados)...autor...chule gomez

    ResponderEliminar

  7. Buen reportaje, Alfonso. Has dado una visión muy buena del lugar.
    He estado tres veces dando la vuelta al Buciero y puedo asegurarte que siempre conté más escalones de los anunciados. Lo que nunca hice fue darme ese baño...
    Lo dicho, buen reportaje con experimento intermedio.

    · un abrazo dAaA

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  8. Si el maestro (el de arriba) dice que buen reportaje.... yo no seré menos , jjjjj.
    Preciosas fotos Alfonso de un bonito recorrido.. A Paco le encantará.

    Abrazos y chuches

    ResponderEliminar
  9. Que vistas fabulosas! Belas fotos.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa serie la que dedicas al buen amigo Paco...me parece estupendo!!!

    Un gran abrazo y felicidades!!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Bonita dedicatoria, como bonitas es esta serie de fotos que nos muestras .

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Y otro gran reportaje. La primera foto que nos muestra esa bajada es una maravilla. un abrazo.

    ResponderEliminar