Google Website Translator Gadget

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 22 de diciembre de 2013

!CONTROL, CONTROL!

Control era la premisa para el discurso del día, prevención, seguridad, por tí y por lo que te rodeé, que hay mucho loco suelto, decia el instructor.

Un día de sur iba a acompañarles a lo largo
"Del Día", una excursión con nieve y buenas temperaturas


Y de regalo vuelta a casa, sin incidencias.

sábado, 14 de diciembre de 2013

"DDD".

Decálogo de un domingo de diciembre.
Como no acordarse de Bird Joss 
http://volandoenlavozdelalluvia.blogspot.com.es/  y su blog Volando en la voz de la lluvia, me llego al alma su decálogo, pero eso es otra historia.
Estamos en Monte Hijedo, huyendo de tanta aglomeración dominical, y claro no se puede publicar también sin acordarse de
Foto Seva  
http://fotografia-seva.blogspot.com.es/
http://fotografiadanielalonso.blogspot.com.es/
 
O tambien de nuestro amigo de Fotografias Felices de Cantabria, Japy, estamos en su terreno, y claro siempre con su permiso nos aventuramos...
Dicen algunos que viene lo del Monte Hijedo, como el rio Hijar el auténtico origen del Rio Ebro, que despues de regar la cabecera de Campoo, y esconderse durante casi un km, resurge en Fontibre.

Los monjes que venian de Logroño con destino al Monasterio de Montesclaros, cruzaban esta selva de robles, tejos, hayas abedules...
(Ejemplar curioso de Tejo)

Junto con la Selva de Irati, y el con la Reserva de Muniellos en Somiedo son los lugares donde podemos encontrar la mayor cantidad en la peninsula de roble albear o albar.




Después de eliminar muchas fotos, elegí esta diez, pero esta claro que hay muchísimas más por si os animaís seguro que capturais buenas instantaneas, da igual la época del año.

domingo, 8 de diciembre de 2013

Sensaciones en Imagenes.

Con todo mi cariño esta entrada esta dedicada a nuestro buen amigo Paco Santander, una vez en casa reponiéndose de su operación.

Excursión al Faro del Caballo en Santoña toma dos, atención solo expertos y abstenerse chancletas, debería de rezar al inicio de la ruta pues  se las traía...

Un precioso dia de sur que aplanaba la mar cerca de la costa, elevadas temperaturas para el mes de noviembre.


El monte Buciero nos regala preciosas localizaciones.

Hora de refrescarse, seguro que biene muy bien para el duro ascenso.




Y aquí esta cuando la mataron, tocaba subir y como muy bien dijeron Jesús "El Tejón" y Ñoco le bolo de "La Mirada Ausente", alguien puso más escalones de los que rezaba en el cartel, setecientos decia al bajar, no se, pero al subir se me hicieron más.



martes, 3 de diciembre de 2013

"La vida con música es maravillosa". HOY UN POCO MENOS.

Hoy múrio FERNANDO ARGENTA, presentador y divulgador de la música clásica, hijo del célebre músico Montañes ATAULFO ARGENTA. Castro Urdiales y todos los amantes de la MUSICA, les rendiremos homenaje permanente.
Tomada en el Symphony Hall, Boston.

domingo, 1 de diciembre de 2013

High Hopes. En Liébana.

El nuevo disco de Bruce Springsteen, en enero todo un deroche de fuerza y de energia, vaya como la de un chaval de de 20 años.
NO HAY BARRERAS.

Grandes esperanzas para este mes de Diciembre que promete, hay que mover la caderas, siempre que se pueda y uno no este reponiendose de una operación (Paco).

La cuestión es divertirse y moverse como este ingles que viene a disfrutar de los Picos de Europa..
FELIZ FIN DE SEMANA.